TE RETO PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO MEJOR

Autor: Un ciudadano que quiere ver que sus hijos digan con orgullo que son antioqueños y que podrán vivir en la tierra de sus ancestros.

Cuando se tiene que tomar una decisión importante en la vida, lo primero que hay que hacer es respirar y no dejarse llevar por los sentimientos, generalmente son malos consejeros cuando de política se trata.

Tú futuro, el futuro de tú familia y el futuro de tus hijos está directamente relacionado con los mandatarios que se eligen cada 4 años. Tristemente, la mayoría de los ciudadanos no piensan en lo importante que es tomarse el tiempo para buscar la mejor opción.

Las prioridades son a veces extrañas: Vas a ingresar a tus hijos al colegio, buscas varias instituciones y analizas cuál es la mejor. Quieres cambiar de auto, visitas los concesionarios y estudias las fichas técnicas. Vas a hacer un viaje, revisas por internet los destinos y luego vas a una buena agencia. Como supuestamente esas decisiones van a afectar tú vida, tomas todas las precauciones posibles. Eso está muy bien. Pero, para elegir Alcalde, Gobernador o incluso Presidente, esa responsabilidad se abandona y se cambia por: ¿decime por quien voto que a mí no me interesa la política?

Así que hoy les digo: yo quiero que el gobernador de Antioquia, principal departamento del país, lo dirija una persona idónea, inteligente, educada y con una capacidad demostrada de que es creador de riqueza. No es mucho pedir para con quien será el responsable de mí y de tú futuro cercano, así que no me conformaría con menos.

El destino de 7 millones de antioqueños está en juego con cada elección. Si nos equivocamos dándole la responsabilidad de guiar el departamento a un incompetente, o peor aún, a un corrupto, se puede acabar con lo que con tanto esfuerzo y sudor hemos logrado.

Yo quiero que la persona que administre el sitio en donde vivo y en donde trabajo, sea el mejor de los gerentes y que cuente con un equipo de colaboradores de primer nivel que lo sepan asesorar en los aspectos fundamentales para que se potencie el desarrollo y el bienestar.

Esa persona que quiero como gobernador de Antioquia, debe tener en sus venas la berraquera y el empuje paisa, generador de riqueza, echao pa´ lante y que haya trabajado por el bien de todos los que le rodean. También quiero que ese líder comparta que solo con seguridad y justicia la sociedad en conjunto puede crecer. Es indispensable que tenga valores éticos y morales que se puedan transmitir a las próximas generaciones. Y no puedo dejar a un lado que respete y ame a la familia como núcleo básico de toda sociedad.

Dentro de los diez candidatos que hoy aspiran a ser gobernador de mí departamento, en mi humilde opinión, solo uno de ellos cumple con todas esas características y es el señor Cristian Halaby.

Para llevar el departamento hasta el destino que deseamos, no solo basta con un gran timonel como Cristian, también es necesario conocer al equipo que lo rodea. No se vota por un gobernador, se elige un equipo de trabajo y Halaby es el líder de un grupo de grandes personas con sus mismas condiciones éticas y morales. Ese equipo es la Selección Antioquia.

Lo más importante, es que a esa Selección Antioquia podemos ingresar todos. Cada uno con su esfuerzo y el querer trabajar por un presente y futuro mejor, lo convierte en un jugador clave para el progreso y desarrollo del departamento. No importa si nacieron o no aquí, como dice el dicho: “Los Paisas somos tan berracos que nacemos donde nos da la gana.”

Antioquia necesita retomar el rumbo del progreso y desarrollo. Antioquia tiene que volver a ser el faro que guía el bienestar del país. Antioquia tiene que brindar oportunidades a todos los ciudadanos.

A ese futuro solo se llegará cuando los antioqueños comprendan que elegir bien es una responsabilidad. No se puede seguir con las excusas de haber colocado malos dirigentes al frente del departamento. Debemos ser los capitanes de nuestro propio destino.

Cristian Halaby hoy es la mejor opción para Antioquia, así que sin miedo y pa´ adelante.

Cuando alguien les diga que no tiene partido, dígale qué si lo tiene, que todos los que deseamos ingresar a la Selección Antioquia somos su partido. Cuando alguien les diga que no tiene maquinaria; dígale que las personas que confiamos y creemos en el proyecto, somos los multiplicadores de sus ideas. Cuando les digan que Halaby nunca ha estado en política; dígale que los valores y la ética son mucho más importantes que un recorrido político. No teman y no se cansen de repetir que el presente y futuro del departamento está al alcance de nuestras manos. Simplemente vota Halaby, Pa’ que a todos nos vaya bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *